Para iniciar el proceso de pago es necesario enviar los siguientes documentos:
XML de factura
PDF de factura
Orden de compra. En caso de no contar con una orden de compra, puede adjuntar un correo o solicitud relacionada con la factura.
Para iniciar el proceso de alta como proveedor en el sistema.
Llenar la información solicitada en el formulario y cargar los siguientes documentos.
Constancia de situación fiscal (no mayor a 3 meses de antigüedad)
Carátula del estado de cuenta, emitida por una entidad bancaria, donde se aprecie de manera clara y legible el número de cuenta y CLABE interbancaria (no mayor a 3 meses de antigüedad)
Identificación oficial vigente para persona física (INE, IFE, pasaporte) o acta constitutiva para persona moral
Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses de antigüedad)
Para realizar la búsqueda de la factura es necesario ingresar:
RFC
Token
La búsqueda no podrá ser completada si no ingresa un RFC y token válidos:
Para realizar la búsqueda de la factura es necesario ingresar:
RFC
UUID o Token
Para descargar el comprobante de pago es necesario ingresar:
RFC
Token
La búsqueda no podrá ser completada si no ingresa un RFC válido:
RFC
Para enviar un complemento de pago es necesario enviar los siguientes documentos:
XML del complemento
PDF del complemento
Solo se aceptan complementos de facturas almacenadas en nuestro sistema.