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Para iniciar el proceso de pago es necesario enviar los siguientes documentos:
  • XML de factura
  • PDF de factura
  • Orden de compra. En caso de no contar con una orden de compra, puede adjuntar un correo o solicitud relacionada con la factura.
Para iniciar el proceso de alta como proveedor en el sistema.

Llenar la información solicitada en el formulario y cargar los siguientes documentos.
  • Constancia de situación fiscal (no mayor a 3 meses de antigüedad)
  • Carátula del estado de cuenta, emitida por una entidad bancaria, donde se aprecie de manera clara y legible el número de cuenta y CLABE interbancaria (no mayor a 3 meses de antigüedad)
  • Identificación oficial vigente para persona física (INE, IFE, pasaporte) o acta constitutiva para persona moral
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses de antigüedad)
Para realizar la búsqueda de la factura es necesario ingresar:
  • RFC
  • Token
La búsqueda no podrá ser completada si no ingresa un RFC y token válidos:
Para realizar la búsqueda de la factura es necesario ingresar:
  • RFC
  • UUID o Token
Para descargar el comprobante de pago es necesario ingresar:
  • RFC
  • Token
La búsqueda no podrá ser completada si no ingresa un RFC válido:
  • RFC

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Para enviar un complemento de pago es necesario enviar los siguientes documentos:
  • XML del complemento
  • PDF del complemento
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